Lo Que Los Hombres De Verdad Hacen Por Una Mujer

1. Intenta cantarte, aunque no sea su mejor talento.

2. Sabe hacerte sonreír cuando estas triste.

3. Te consiente cuando algo te duele o te sientes deprimida.

4. Hace muchas tonterías para robar tu atención.

5. No le importa caminar más de diez cuadras con unas flores.

6. Siempre te dejara en la puerta de tu casa aunque sean las 5 de la mañana.

7. Cuando vayas a un lugar donde el no pueda cuidarte, te pedirá que le avises cuando llegues para saber que estas bien.

8. Al menos una vez en su vida te llevara serenata.

9. Cuando sea tu cumpleaños siempre preparara algo muy especial.

10. No perderá la oportunidad de decirte que te ama.

11. En ocasiones se te quedara mirando sin decir nada.

12. Será lindo cuando le pegas, aunque realmente le duela.


13. Preferirá besarte la frente antes que manosearte como muñeca de plastilina.

14. Talvez te suene a locura, pero te pedirá que te cases con el algún día.

15. Cuando conozcas a sus amigos por primera vez, ellos ya sabrán de ti, porque el les contó

16. Siempre te dará un beso en la mejilla cuando lo sienta aunque sus amigos lo este viendo.

17. Siempre te va a llamar cuando se le haga tarde.

18. cada que tenga oportunidad te tomara de la mano

19. Te dirá que te ves bonita, aunque acabes de levantarte y sepas que no es cierto.

20. Sabe como hacerte reír 21. Puede distinguir cuando estas triste, cuando algo te preocupa y cuando solo quieres estar sola

22. Siempre va a cuidarte, pero respetara cuando Quieras estar sola.

23. Por lo menos una vez en su vida, te hará ver que esta muerto de celos.

24. Sabe cuales son las flores que te gustan.

25. Nadie te tratara como el y por consiguiente nadie te hará sentir como el.

26. Puedes contarle lo que sea y sabes que siempre vas a tener su apoyo.

27. Baila contigo aunque se sienta como un tonto.

28. Te llama sin una razón

29. Te escribe cartas y es posible que te las mande por el viejo sistema postal.

30. Y aunque no te diga que te ama, tú lo sabes.



Aqui les dejo esta foto de mis nuevos mejores amigos...: Arz (ese no es amigo nuevo.... ya es viejito...), Usi (Chikitouuuu!!!), Arely (Flaka!!!), Gabi (Churross), Sheila (Wakkita) y Yo!!!




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

9 comentarios:

Kurosaki dijo...

orale!!!
sies cierto
yo he hecho algunas de
esas cosas que dices!!

Bafio dijo...

a mi me falta la de bailar y la serenata, aaaa y tampoco camine 10 cuadras a tu casa con flores, fue con un tigger gigante....

Anónimo dijo...

wâââââââââââ!!!! mii hOmbree nuNca hara eesO pOr mii jiijiijiijii diigO :/ nOoOoOOoOoOoOooOoOo

atte: LûKkâ

Anónimo dijo...

jajaja uyyy...!!!
ke bonitoOo!!
a mi si ya me trajeron serenata jejeje y dos jajaja.. fue muy divertido jajaja ya me la llevaron (la serenata ) dos veces los mismos dos :P..
y una de esas dos, salieron bien mojados jajaja eso fue lo mas cool!!
jejeje weno ando aki en compu jejeje.. no puedo poner mucho jajaja porke me cachan pero... ya te comente ..aioss!

Anónimo dijo...

hola no te conosco soy amigo de kathya la tengo a lado porque es mi compañera en computacion.
y a mi no me faltan mas que dos cosas por hacer para ella..
llevarle serenata y hacerla mi novia!!!
mucho gusto
buen posy adios!

Anónimo dijo...

yo ni vieja tengo asi que no hago eso

Anónimo dijo...

hola andrea sabes que te quiero mucho eso no lo olvides esta chida tu pag y tus fotos y el tema esta bueno como no estoy inspirada asta ahi le jajajaj mejor luegio te escribo con calma buenop by besos

Gisselle dijo...

*kurosaki: ea ea!!! a kurosaki le llego el amor!!!

*bafio: ay si es cierto!!! que lindo!!! gracias por mi tigger wonito :P!!!

*anonimo 1: lukka... tu no tienes hombre... oyes mi pregunta de siempre... cuanto te tardas en escribir??? :S

*kathya!!!: jajaja que buenas serenatas... bafio me debe unas... y tranquila tmb en compu me han cachado... jajaja!

*anonimo 2: wow!!! otra serenata???? y gracias por firmar mi blog :P

*anonimo 3: callate...

*anonimo 4: gabii!!! yo tmb te quiero... luego te voy a pasar en video de "lavando con gabii y berumen" jajaja saldra en youtube :P weno luego me firmas bien uhu!!!

Anónimo dijo...

Perdoneme mi amigita si no lei nada. Solo me fije en esa foto. Que bien se divierte en la escuela. Por cierto, no me has dicho tu promedio. Bueno, me retiro. Tqm!