Yo veo el futuro jajaja

Pasen amigos míos leyentes de este blog…

Hoy soy una gitana y les diré que les prepara el futuro!!!

Les leeré la mano… … y no crean que es ese juego donde terminan diciendo… “tendras una alberca aqui” y te escupen en la mano… pus nooo!!!! Que horror!!!! Pero… aja… seguiamos: extiendan su mano que yo la leeré desde mi compu… (o donde quiera que este)
Mmmmm… veo algo…… Si veo algo……


El futuro te esta preparando:



  • Una vida feliz....
  • Amistades verdaderas....
  • Entusiasmo en todo lo que emprendas....
  • Serás una luz que brille para los que te rodean...
  • Se realizaran tus sueños....
  • Encontraras personas que te amaran....
  • Grandes alegrias......
  • Habra errores en tu vida, pero se transformaranen enseñanzas.....
  • Larga vida.....
  • Recibiras abrazos cuando estes triste......
  • Veo tu gran valor para vencer las adversidades de la vida.....
  • Pasion en todo lo que hagas....
  • Muchas reuniones familiares....
  • Una amiga que nunca te olvidara..... (yo.. Dah :p)
  • Mucha salud....
  • Tomaras solo lo bueno de la vida....
  • Y lo malo lo desecharas.....
  • Echaras fuera todo lo que te impide avanzar y crecer...
  • Muchas bendiciones........
  • Y seran curadas tus heridas....

Y muchas mas… pero todavía no es momento de que las sepas… el futuro es inmenso… así que no se sientan mal si me predicción no estuvo tan buena :P la señal estaba fallando… pero ya saben!!! Todo lo que deseamos se vuelve nuestro futuro :P

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

7 comentarios:

Bafio dijo...

algo me dice q hoy te hicieron eso de la alberca.....
saludos, hace mucho frio!!!!!!!

La Hija del Don dijo...

hermoso‼ y hermosa tu‼ le voy a escupir a mi hermano en la mano! jo jo jo

Bafio dijo...

ni se te ocurra hija del don!!!

Kurosaki dijo...

wacala!!
y luego te preguntan
si la quieres con
burbujas o sin burbujas!!
eso es asqueroso hasta
para mi xD

Anónimo dijo...

Amigita! Crei que era bruja. No gitana. Pero ya sabras. Tu hechizas con la mirada. Bueno ya me voy. Se me cuida. Le firmare la entrada anterior!

Anónimo dijo...

hola y fin

Anónimo dijo...

dah dah!!!!! hubieras escrito "adios" mmmm dah dah!!!!