26 de 41 :D

Weno apenas ayer me llego un correo que decia:

"Instrucciones: marca con una 'x' las cosas tontas que te pasaron."
entonces....


1-[x] Se te ha caido el chicle de la boca cuando hablas.
(Que pena ¬¬)
2-[] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando.
3-[x] Te has golpeado con una puerta o algo transparente.
(Una vez corriendo hacia la casa de mi tia y ¡¡¡¡¡¡¡PLASH!!!!!)
4-[x] Te has tirado de un vehículo en movimiento.
(No quieren saber por que :s)
5-[x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda viendo raro.
(No se me quedan viendo raro.... se alejan.... y luego desaparecen)
6-[] Te has golpeado con un arbol mientras caminas.
7-[] Es posible lamer tu codo.
8-[] Al leer esto acabas has tratado de lamer tu codo ...
9- [x] Nunca te habias dado cuenta que la cancion 'del abecedario' y la de 'estrellita donde estas' tienen el mismo ritmo.
(wow!!!! si es cierto)
10-[x] Al leer el número 9 trataste de cantarlas.
(mmmmm :D)
11-[] Te has tropezado con tu agujeta y caido.
12-[] Te has estado ahogando con tu propia saliva
13-[x] Has visto la la pelicula de matrix y sigues sin entenderle.
(:D pero le entiendo a la del señor de los anillos)
14-[x] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la palabra 'la'.
(me tengo que fijar en eso)
15-[x] Acabas de regresarle a ver si es verdad.
(verificar ¬¬)
16-[] Tu cabello ha terminado de todo color menos del que lo pintaste
17-[x] La gente te ha llamado lento
(para escribir)
18-[x] Haz incendiado algo accidentalmente.
(una piñata en navidad)
19-[] Haz tratado de tomar una cañita con la boca pero se te va por la nariz/ojos.
20-[] De repente como que se te cae la baba.
21-[x] Te haz quedado dormido(a) en clase.
(en la clase de historia)
22-[] A veces dejas de pensar
23-[x] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas.
(mis choco aventuras y yo :P)
24-[x] La gente mueve la cabeza y se aleja de ti muy seguido.
(cuando me rio sola)
25-[] Muy seguido te dicen que no le hagas caso a la voz dentro de tu cabeza.
26-[x] Usas los dedos para hacer sumas simples
(soy mala para mate lo admito!!!!!!)
27-[] Has comido un insecto.

28-[x] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante.
(la tarea de mi hermano)
29-[x] Te has puesto tu ropa alrevez o del lado equivocado.
(una vez me pusa una playera en sexto de primaria... la verdad.... justo ayer otra playera)
30-[x] Haz buscado algo por todos lados y resulta que lo tenias en la bolsa/mano.
(Mi cel :P)
31-[] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen.
32-[x] Pierdes las cosas muy facil y seguido. (mi memoria :S)
33-[] Tus amigos saben que no deben usar palabras largas cuando hablan contigo.
34-[x] Te golpeas la cabeza con la mano cuando te confundes.
(y cuando meto la pata o alguien la mete por mi :D)
35-[x] Te has caido de tu silla.
(la silla era mecedora......y de unas escaleras tmb)
36-[x] Cuando estas acostado en tu cama vez el techo y tratas de encontrar figuras en la textura del techo.
(no se... no puedo dormir :D)
37-[x] Dices mucho la palabra ummmm cuando hablas.
(ummmm si!!!!!!!!)
38-[x] alguien o mas de alguien te ha dicho que estas loco
(2 veces al dia)
39-[x] tienes una aficion secreta por una caricatura.

(es secreta dah!!!!!!!!)
40-[x] no tienes ni idea de para que sirven muchos programas que tu computadora
(:D por eso tengo en la escuela clase de compu)
41-[] no te sabes tu numero de celular

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola..
andriuxxxx....jjajaja
weno x fin te fiirmo despues de muxio tiempo..espero ke estes bn..aunke kreo ke si x q todos los dias nos vemos..jejeje..weno como no tengo nada ke hacer akii me tienes fiirmandote jajajajajaajajaja weno ps iia no se ke mas deciir no toy iinspiirada puse tu link de tu blog en mi metro...sale ps me voiii.espero ke me fiirmes cosa vieja..
www.metroflog.com/kraziieskulls
bye..iia me largo xq tengo cosas mas importantes ke hacer...NTC.**
aiioossssss....
lokiita...tkm♥ xamaca

Anónimo dijo...

oiieee
esta cosa
se adelanto
soii iioo
daniela
bye

Anónimo dijo...

*anonimo: jajaja milagro!!!!

*d@n!!3l@: ok!!!!!!! :D

Bafio dijo...

jlo de los dedos en las matematicas? termino yo haciendo tu tarea...:D

Anónimo dijo...

hola dre!!!
ps adivina ke???
me vengo a reir de tiii jajaja
ya ke kieres ke te fiirme ps weno
3-0 ganando
las chivas
y los gatitos perdieron
jajajajaja ya andrea
esta es la gota ke rebaso el vaso x favor iia cambiate de ekipo neta..iio se lo ke te digo...jajajjaja weno iia fue muxa burla x hoy.....pero el lunes uuyyy no mejor ni vaiias a la skuela xq ahiii entre todos te vamos a pisotear jajaja NTC...
sale ps xamaca nos vemos el lunes
green kises
ABAJO LOS PUMAS!!
y
ARRIBA LAS CHIVAS!!!!

SEEE KE ZIII

PD: cambiate!!!!!

al ke sea menos al amerik

jajajjja

Anónimo dijo...

yo le voy al milan!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA
PERDIERON!!!!!
PERDIERON!!!!!!
POBRE NIÑA!!!!
TKM!!!!

Anónimo dijo...

3-0!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amigita! Pobrecita de usted! Mi amiga Gisselle! Le adverti. Esta muy bien el Milan! Es por Ricardo, verdad? Ricardo Santos Leite? Muy bien! Cuidese! No apueste! Y sea feliz!

Anónimo dijo...

waaa!!!! yo le voy al milan!!!!!!
HE DICHO!!!!!!!!!!