So close

Wii!!! hace mucho que no escribia jajaja... pero una que esta ocupada (tarea... no piensen en otra cosa) aja... les decia... esta cancion apenas la escuche ahorita mismo y pues me encanto y la verdad... como que la letra me llega al corazon.... :D
Weno, la cancion se llama "So close" de Jon McLaughlin!!!! Y si ya fueron al cine y se les hace conocida.... si.... les dire que es de la pelicula de encantada jajaja es cuando mi tocaya (okey... ella y yo nos llamos Gisselle) se da cuenta que el amor no es con la persona que ella esperaba... y bu!!!! por eso les digo que la letra me llega en lo mas profundo de mi corazon....


You're in my arms
And all the world is calm
The music playing on for only two
So close together
And when I'm with you
So close to feeling alive

A life goes by
Romantic dreams will stop
So I bid mine goodbye and never knew
So close was waiting, waiting here with you
And now forever I know
All that I wanted to hold you
So close

So close to reaching that famous happy end
Almost believing this was not pretend
Now you're beside me and look how far we’ve come
So far we are so close

How could I face the faceless days
If I should lose you now?
We're so close
To reaching that famous happy end
Almost believing this was not pretend
Let's go on dreaming for we know we are
So close
So close
And still so far...




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

6 comentarios:

Anónimo dijo...

UuUuUu!!!! IiO nO hee visstO EeNchanteEd!!!!!!!!!! X(!!!!!!!!!
AndHiita maalA!!!!!

atte: LûKkâ

Pd: LuEegO mee LleEvassssssssss

La Hija del Don dijo...

ehehe ta bonita la canción cucucucuccuuuuuuuuuuuuuuñis‼ no te metas con mi cu cu (cu cu) jajaja con mi cuñada pues! aaaaaaaaa es el frio ando desvariando

Anónimo dijo...

"So close" Hermosa cancion. Mi amigita! Como se le extraña en navidad! Nuestros intercambios! Por cierto... Como adoro su nombre "Gisselle"! Adios!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

*anonimo: callate!!! ya quitaron la pelicula!!!! jajaja !!!! perdedora!!!! jajjaa mi crueldad!!!!!

*la hija del don: wii!!!!! y la verdad prefiero frio que calor... oe eo!!!! que calor que tengo yo!!!!!!

*anonimo: a mi tmb me encanta mi nombre

*crescenet: okey :D

Anónimo dijo...

waaaa!!!! por que salio anonimo!?!?!?!?!?!?!?!?!?!