Campeon del mundo???

En mis adentros, mientras veia la television... Pasaron un comercial de "Zucaritas" en el que gritaban:


"Mexico es campeon del mundo"


Perdoneme si me ven malinchista pero ni hoy ni nunca vere a Mexico como campeon del mundo... Pero cual sera la razon de que Mexico siempre se quede en octavos y a luchas en cuartos de final. La sub-20 que habia revivido las espectativas del Mexico actual fue tristemente derrotada por Argentina. Sera de que Mexico no es rival para Brasil, Argentina o de nuestro archienemigo EUA. Que tenemos en contra de EUA??? Sera por que comen pura comida chatarra y acaparan todas las medallas posibles.


Pero no estamos hablando de EUA estamos hablando de Mexico... pero creo que ya se la respuesta....
Compren una revista de chismes y lean los articulos, siempre debe haber un articulo donde dicen: "La seleccion mexicana lleva 2 semanas de descanso"...
Ahi vemos fotos de tipos como "Pancho Villa y sus 2 viejas a la orilla" o si no, tipos que se la pasan en un bar y aparecen al otro dia en el lobby del hotel...
Pero el punto de esta entrada es de que no hay que ser tan flojos como la seleccion mexicana o yo.... y de tener cuidado con los paparazzi!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

8 comentarios:

Bafio dijo...

Ps mexico no va a ganar un mundial, y ps no importa porq por eso soy europeo....

Anónimo dijo...

jajaja mexico nuca sera campeon, por eso yo le voy a brasil

Anónimo dijo...

ola pzz tiienez razonn..!
mexico nunca ganara ii la neta me tiene sin cuiidado..
iia qe me considero español xnacimiiento jojo.!
cuiidate mucho..!
la neta te voii a extrañar
pero nunca te olvides de mii..!
pasaz a raiiarme..!
www.metroflog.com/pochisito
orale pzz portate mal
ii me aiimaz si no
no tiene caso jojo..!
adiiochiin..!

Gisselle dijo...

Todo el mundo ya se quiere volver de europa... tons no soy la unica malinchista!!!! uhu!!!!

Anónimo dijo...

Hola mi amigita Gisselle! Pido disculpas por mi comentario anterior que fue muy chiquito. Pero, ya sabras, no pude ir a Acapulco, pero Diegito me visito! Solo queria decirte que estas en lo cierto. Y no, no eres malinchista. Solo realista! Ahora si mi amigita me retiro! Se me cuida y luego escribe acerca de Acapulco, que lo extraño!

Anónimo dijo...

weno.. emm.. bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla..
y eso es lo que pienzo..










no traigo nada.. la verdd..!!


no traigo inspiracion.. y si te respondiera te diria una y un millonres de cosas..










no hay que ser tan damaticos al decir las cosas.. simplemente mexico no gana por muchos intereses externos ademas la industria de esas cosas se desvia bastantisimo dinero.. ademas.. simplemente no tienen el talento necesario para poder ganar.. no ves la nueva generacion de futbolistas se nota que estan mucho mas preparados que los anteriores.. ademas hace unos pocos años mexico no llegaba a cuertos de final.. ahora no vez.. ganaron el primr lugar mundial la sub16.. no me digas que eso es poquito.. y no me digas que no ganaron..










CiiaO**!!

nena! dijo...

jajaja... mira no mas andyy ya todos nos resultaron ser europeos ellos juran pues...
dejalos ke sueñen jajaja...
bueno nena no sere de alla pero le voi a italia y ellos ya fueron campeones del mundo jajaja... esperemos y mexico lo sea algun dia...te dejoooo...
me despido saludossss ciaoo

Bafio dijo...

linnchizeeta: menos mal q no traias inspiracion.....