Vacaciones



Hola! Como se habran dado cuenta... he hecho un blog... donde pondre mis ocurrencias, mis locuras y si me quiero desahogar con algo aqui escribire todo lo que me venga a la mente!


Como ahorita que me despertaron a las 7 de la mañana!!! Es que mi madre no puede esperar 5 minutos mas?!?!?! Por que tienen que pararnos temprano??? Todavia no entro a la escuela (aunque la verdad solo me queda una semana de vacaciones) y ya me despierto como si ya hubiera entrado :P
Por eso esta vez voy a hablar acerca de las vacaciones...

Se supone que las vacaciones son para quitarse todos los conocimientos que nunca vamos a usar e irse de fiesta casi todos los dias... Bueno en muchas ocasiones no son asi.... Por que??? pueden suceder varias cosas:

  1. Entras a cursos de verano: Tengo que admitir que yo adoro los cursos de verano, pero tienen que ser al agrado de uno... a mi por ejemplo me gusta mucho pintar, pero si me meten a un curso de fut-bol, voy a seguir toda desanimada (como si siguiera en la escuela).
  2. Tus padres te ponen a estudiar: Esto es para los niños prodigios que nunca tuvieron niñez por que se preocuparon por ser perfectos gracias a sus padres.

  3. La television: Que tendra la television que ultimamente los niños la prefieren ante todo lo que existe??? La television fue inventada por John Logie Baird como un medio de comunicacion!!! no para atontar a las personas e inclusive dejarlas con problemas de la vista.

Bueno mis amigos! Se me acaban las vacaciones asi que debo encontrar una manera de divertirme y solo tengo una semana para hacerlo asi que los dejo!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

7 comentarios:

Bafio dijo...

hola mi vida la mas hermosa de todas....
bueno, ya no hay metroflog, uhu!
tienes razon, siempre hay cursos de verano, pero bueno, eso hace q toque cada vez mas chido!
bueno, ya me voy... luv-ya!

Anónimo dijo...

Hola, soy Marine99
vine a conocer tu blog, me gusta la idea de escribir en diversos lugares.

Bueno, disfruta de la última semana de vaGaciones.

Ciao.

Anónimo dijo...

Hola mi amigita Gisselle! Buen escrito! Ya sabes que se te quiere mucho! Cuidate!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

mmmmmmmmm la verdad no c que poner mas que pronto nos veremos dre todavia no t salvas de mi jajajajaja tqm jijijiji recurda todavia no te salvas de mi jajaja
chao

nena! dijo...

holass!!!
andyy...
poes aki pasandoo...esta cool tu blog...
y no son tan grandes tus post pero interesates shidos y padres.. jajajaa... sobretodo realistas jojojo...y te apoyo en k siempre hay cursos de veranoo...(se supone k las vacaciones son para descansar pero weno ke le hacemos a los caprichos de los padres por mandarnos a perder el tiempo en otro lugar ke no sea nuestra casito o camita jajaja)...
te dejoo cuidate muchoo te sigo leyendo ciaooo

Anónimo dijo...

hoooooola no ps..k mal...k mal...k ya no tengas flog voy a super extrañar raiar tu metro duper chidou jijijijiji bye bye eemmmmmmmmmmm tkm amiga jijiji ye bye aaaaaaa pero eso si no olvides raiar mi metro eeeeeeeeeeeeeeee bye bye