Playa

Bueno, a petición de un amigo mio, hablaremos de Acapulco… Que caracteriza a Acapulco??? Sus playas uhu!!! Y por desgracia tmb su sol…
Hoy tengo una historia acerca de Acapulco. El día domingo fui a la playa con mis papas y mi hermano. Pero tmb había alberca uhu!!! Ese día llegamos y entramos a la alberca y luego a la playa y luego a la alberca y así así…


En la alberca conocí a una niña llamada Andrea, para los que no sepan se llama igual que yo, lo de “Dr3” es una locura mía, okis? Bien simpática era esa niñita, tenia como unos 3 añitos, y luego me decía “Andrea quiero jugar” ay que lindo!!! Por que no tuve una hermanita??? Pero si tuve un hermano y esto fue lo que hizo en la playa:


Que se supone que es esto???

Se supone que un jacuzzi :S

Pero tmb yo hice mis locuras, les presento mi cangrejo que atrape, que le preste a mi hermano y que lo perdió… bu!!!!


Y otra locura mía escrita en la playa



Así seguimos con nuestras locuras, mi padre jugo fut-bol con mi hermano, y creo que el balón ya se había hartado de ellos por que se les escapo como 3 veces al otro terreno… Mi mama y yo nos quedamos sentadas viendo las escapatorias del balón…
Pero bueno, luego mi padre se fue a correr a la playa y mi mama se quedo en la alberca y mi hermano y yo fuimos a la playa para recuperar el cangrejo perdido… Pero en vez de eso, vimos un magnifico espectáculo, unos delfines pasaron pro ahí y ahhhh!!!! Que wonitos!!! He aquí la prueba:



Se supone que es la aleta del delfín :P
Pero no importa que tome esa foto tan mal… por lo menos mis otras fotos están pasables :P
Bueno esta fue la foto que salio mejor y con eso me despido…
No se burlen de la diferencia de piel ehhhhhh?!?!?!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhh ese dia estubo genial y perdi tu cangrejo jajajajaja y que mala fotografa eres

Bafio dijo...

hola mi vida!
esta padre el jacuzzi de bajo presupuesto de tu hermano
y aldair, tranquilo, mi hermana es peor fotografa....

Anónimo dijo...

Mi playa querida! Mi amigita gracias! Hace mucho tiempo que no veia una playa de Acapulco. Espero que fuera un dia de diversion! Y disculpame, pero yo no veo ninguna aleta de delfin. Talvez ya necesite unos anteojos. Bueno, mi amigita, la dejo! Gracias!

Gisselle dijo...

jejeje si necesitas lentes por que yo si lo veo jejeje :P y de nada, pero me arde la espalda, mira lo que sufro por hablar de "tu playa querida" jejeje ntc! :P

Anónimo dijo...

Gracias por la sinceridad mi amigita. Y pobre de tu espalda. Y no diga que mi culpa fue. Ya inventaron el bloqueador!

Gisselle dijo...

buuuuuu

nena! dijo...

jajaja... hola andy pos aki pasando a leer tus chocoaventuras en la playa...
ke padre ke puedas ir tan seguido a ella... a mi me facina y mucho jajaja.. aunke si nos kemamos mucho pero tu te ves bonita te kedo un color muy padre...
ya me voy cuidate y si mandy toma peores fotos ke tup jajaja...
ciao!!