Picassita!

Holas!!! como ando sin inspiracion y se que una imagen vale mas que mil palabras... pus aqui les dejo mis 4 dibujos favoritos!!!! Es que todavia no tengo dinero para hacer mi exposicion en grande... me tendre que resignar con mi blog, uhu!!!! Si no se ven los dibujos... dale clic y sale en grande... le tecnologia!!!! ouuuuu!!!!
Este dibujo me gusta mucho aunque sea "antirosista" :P pero a mi siempre me han gustado los angeles y tal vez esa sea la razon por lo cual me gusta :P


Este dibujo es de un personaje de videojuegos que se llama Bakuryu uhu!!! pero ahi esta en mini :P


Y este dibujo es de una caricatura japonesa lease "Tsubasa"



Y mi favorito... uhu!!!! es el que mas me ha gustado y fue el primer dibujo que hice a color jajaja


Y por ultimo, el lugar donde se realiza todo lo que hago :P uhu!!!!!!!!!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

9 comentarios:

Kurosaki dijo...

bakuryu the mole!!!
nunca lo supe usar xD
pues si dibujas chido
a mi me consta con ese unmbreon que me hiciste
aun no te pago tus colores jeje
de seguro ya ni te acordabas xD

Anónimo dijo...

todavia me acuerdo!!! pobre de mi rojo... bu!!! un minuto de silencio.... ¬¬ .... y si por eso dibujo chido uhu!!!! y mi bakuryu es genial!!!! por eso siempre gano con el!!! uhu!!!!

Bafio dijo...

holas mi vida! ps si estan muy lindo tus dibujos asi como mi typolshion!!!!!!! besos, bye...

uajajaja dice ramon q hola! bueno asi interpreto su mirada...

Anónimo dijo...

Amigita! Se acuerda de los dibujos de mi libro? Aquellos lindos que me hacia usted? Picassita! Le queda como anillo al dedo! Bueno mi amigita me retiro! La quiero!

Anónimo dijo...

hola bueno me dio mucho gusto conocer tu linda voz fresa :p jeje bueno veo que tienes la misma cualidad de utilizar lapiz y colores jeje bueno espero verte pronto nos vemos el 21 y portate bien .....bueno ciao
atte : krizlexst (Mario Carlos)

La Hija del Don dijo...

jajaja antirosista‼ me encanto eso y el segundo es un chibi no?

Anónimo dijo...

AndHiita PicâriiTa nO PicâSsiiTâ jijijijijijijijijiji

atte: LûKkâ

La signora dijo...

Muy bellos tus dibujos.

Y sí, una imagen algunas veces dice más que mil palabras.

Anónimo dijo...

*kurosaki: X(

*picassita!: X)

*bafio: tu typloshion esta hermoso!!!! uhu!!!! como tu :P

*anonimo 1: gracias!!! y si me acuerdo!!! wii!!!!

*anonimo 2: no tengo voz fresa.... digamos niña cursi :D pero no es el 21 ....es el 23 :P

*la hija del don: la verdad... lo de "atirosista" me lo puso mi mama

*anonimo 3: por que picarita?

*la signora: gracias :)