Rara yo???

Por que este tema??? Sencillo... En una semana me dijeron aproximadamente "rara" 5 veces. Y recapacitando... me doy cuenta que si es cierto...


1.- Como es que una niña que baila ballet…

…. Practico taekwondo por 11 años

2.- Como es que a una niña, llamémosle “nerd”…
…. Sepa más de anime que otros de sus compañeros

3.- Como es que a una niña que le gusta escuchar ballet y operas…
…. Escucha también rock pesado

4.- Como es que una niña que le gustan las cosas como el arte…
…. Le gusta ver las luchas de la WWE y ECW

5.- Como es que una niña que es la hermana mayor…
…. Sea la victima de su hermanito menor


Y ahora a comparacion de mis amigas:

Amigas: Pelo largo
Yo!: Pelo corto

Amigas: Falda
Yo!: Pantalon

Amigas: Rosa
Yo!: Verde y azul

Amigas: Unas postizas
Yo!: Uñas mordidas

Amigas: Maquillaje
Yo!: Al natural

Amigas: "Que asco!!!"
Yo!: "Genial!!!"

Amigas: Cerditos y ranitas
Yo!: Tigres y dragones

Amigas: Mandara y Paladium
Yo!: Mi casa

Amigas: Lola erase una vez
Yo!: Lo que este en la Tv

Amigas: "Me fui a las 4:00 am!!!!"
Yo!: "Mis papas vinieron por mi a las 12:00"


Tal vez si sea rara, pero ya que asi naci y lo acepto jajaja


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

7 comentarios:

Bafio dijo...

jejejeje no eres rara....
o eso creo :D
te epstraño..

Gisselle dijo...

he vivido engañada toda mi vida!

Kurosaki dijo...

pues no se
yo solo he ido a mandara una vez
soy raro??
no me gusta mucho salir a discos y esas cosas
ni bailo bien de todas formas
a mi dime de ir a hacer desma a la costera o algo asi
pero bueeno
seria genial que a las mujeres les gustara el anime
asi tienes algo mas de uqe platicarles

La signora dijo...

Simplemente eres tú...única e irrepetible...

Y ¡hermosa!

Anónimo dijo...

No existe la gente rara. Solo es como es. Y ya no vea luchas. Por eso le dicen agresiva! Tkm!

Anónimo dijo...

AndHiita rârâ jijijiji
y nO ees rrârrâ rrârrâ!!!!!!!
jijiji

atte: LûKkâ

Anónimo dijo...

jajajaja!
pss ta bueno lo de ser rara!
no eres rara
solo ke no tienes vida de
niña hija de papi
jajajaja
bueno saludos

recurda ke te kiero mucho
tQmmM!♥