Sweet Sixteen...

Wiii!!!!!!! El 23 de Nov. del 2007 cumplí años!!!! uhu!!! Ya tengo 16 añitos!!! y entre mis compañeros ya toy viejita... bu... Pero bueno, me di cuenta que la gente me quiere mucho por que me cantaron las mañanitas 3 veces... y en menos de 20 minutos... (léase mi mama como solista y al despertarme; mi papa y mi hermano cuando ya me iba a la escuela; y por ultimo, mi primo y e abuela cuando me recogieron para la escuela).
Y yo ya llegaba a la escuela cuando veo que todos corren... y bueno... yo pensando... "si me bañe!!!!!!!!", pero llegue a mi querido salón, prácticamente casi llegaba a mi querido salón... y una gran muralla de un chamaco (tono sarcástico) ¬¬ no me dejaba pasar... Y como si le hiciera caso, entre y mis compañeros estaban enojados conmigo... y saben por que???? Pues resulta que me estaban decorando mi banca y decorando la pared... y por que enojados??? En vez de que me dijeran... "Feliz cumpleaños Andreita!!!"... me dicen.. "Chamaca esta... apenas estamos decorando".





Pero ya que, me trajeron una gelatina!!! uhu!!! así que estuve todo el día comiendo :P




Y luego mi compañero de banca llego y dijo... "EHH MI CUMPLE!!!" ¬¬ Ya en la noche me fui a Mangos... pero llegue y a los 5 minutos me aburrí y llame a mi papa para irme al Texas... pero ahhhh!!! que llegan unos amigos míos y ni modo que me fuera... Y lo que mas me da risa es que de 12 de mis amigos que supuestamente si fueron... solo vi a 4 jajaja... por que ???

  • Llegaron antes que yo... se aburrieron y se fueron antes de que yo llegara...
  • Estaban en la parte de abajo disque emborrachándose de que no llegaba...
  • Llegaron ya que me fui...

Y luego el sábado comí tamales!!! uhu!!!! Pero ya se acabo la celebración.... tendré que vivir con el recuerdo... pero ya me voy bye!!!

Pd 1. Hicieron que gritara "Sweet Sixteen!!!"
Pd 2. Hubo show de talento en la clase de español por mi cumple... un ejemplo...



Pd 3. Me tarde quien sabe cuanto por ponerme un zapato!!! Bueno 2…
Pd 4. Me falto vals!!!!
Pd 5. Ya muchas posdatas :P

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

7 comentarios:

Anónimo dijo...

iO sii fuii aSii Quee nO reeclAmees!!!!!
tKmMmMmMmMmM AndHiita!!!!!!
meE tOmarEe unas mârgâriiTâsSsSs!!!!!!

atte: LûKkâ

La signora dijo...

¡Felicidades!
Retrasadas pero felicidades...

Tanti auguri a te,
tanti auguri a te,
tanti auguri cara Andrea,
tanti auguri a te.

Bafio dijo...

aaaaaaaa fue mi culpa q te tardastes poniendote el zapato :D

Anónimo dijo...

¡Felicidades a la niña mas linda del mundo! Siento no haber escrito mucho, pero estoy ocupado. Espero que se la haya pasado muy bien. Espero que pueda alcanzar mi edad. Me retiro. Cuidese!

Anónimo dijo...

OlA NIÑA!
PUS CHAMACA ESTA!!!!!
YO STABA ABAJO
...........
TOMANDO TEQUILAS
ESPERANDO TU LLEGADA
QUE PORCIERTO
NO TE VIIIIIII
¬___________¬
MALVADA!!!!!!
NTC!!!!!!!!!!!!!
QUE CREIAS QUE ERA
ASI DE CRUEL???
PUS FIJATE QUE SIII!!!
JEJEJEJE
TQUIEROM!!!!!!
NO TE OLVIDES DE
ELLO!!!! EHHH?!?!?!
NO SOY TAN
SENTIMENTAL....
SIMON....
¬______¬
YA ME VOY FEA!!!!
NO TE CUIDES
POTATE MAL
Y SI LO HACES
INVITAME!!!!!!
CAMBIA!!!!
Y....???
CUALES SON LAS
CURSILERIAS QUE PONEN
...........
¬___________¬
ASI ....
BF4E????
QUE ES ESOOOO???
POR DIOS!!!!
USTEDES Y SUS
LEGUAJES... RAROS...
POR ESO ME DAS MIEDO
PERO TE COMPRENDO
YA ESCRIBI MUCHO
LA INSPIRACION ME LLEGO
PERO NO SERA PARA SIEMPRE
ESPERO NO VERTE MAÑANA
JEJEJEJE
ESE ESTUVO BUENO
BYE...
BYE...
BYE????
PARA LA OTRA
NO ESPERES TANTO REGALO
Y AHORA SI BYE!!!!

Anónimo dijo...

WOW!!!
SI ESCRIBI MUCHO
PERO NO ES DE QUE ESCRIBO
MUCHO
ES DE QUE PONGO ENTER
CADA VEZ QUE QUIERO
HABER UN INTENTO
TE ESCRIBIRE NORMAL
HABER QUE SALE
HOLA ANDREA... COMO ESTAS? ESPERO QUE MAL...
AY YA NO SE QUE
ESCRIBIR
BYE....
ME CORTAS LA INSPIRACION!!!
TE ODIO!!
I HATE YOU!!!
AJA....

La Hija del Don dijo...

sweet sixteen‼

Como que se me aburrio en Mangos chamaca?? hubieras pedido unas margaritas... digo unos juegos... cuando yo fui ahi jugue jenga... jajaja como me acuerdo... y piña colada yeah!