Lo Que Los Hombres No Entienden

Miren, estuve recapacitando y me di cuenta que hay cosas que los hombres no entienden de las mujeres, y tal vez exagere un poco pero mejor díganme ustedes si de todas las que puse me faltaron algunas :P




1._Que después de haber ordenado una ensalada con una salsa bajas calorías nos comamos un plato de papas fritas.....R= No es nuestra culpa que el hombre ordene comida chatarra y que se nos antoje.








2._Que vayamos de compras sin nada específico que comprar.....R= Solo visitamos las tiendas, nadie sabe lo que se puede encontrar en las tiendas.



3._Las pestañas postizas, las uñas postizas y cualquier otra cosa postiza que se nos ocurrió.....R= Esa pregunta tmb me la hago yo… por que nos gusta operarse… a mi me da cosa brrrr.



4._Que queramos saber todo acerca de sus ex-novias pero no queremos conocerlas jamás......R= Solo para saber como metieron la pata, así nosotras no lo cometemos.



5._Nuestra necesidad de saber qué va a usar todo el mundo para la fiesta antes de empezar a vestirse.....R= Para no tener un clon en la fiesta.


6._Que nos sintamos gordas cuando hemos subido solo dos gramos..... R= La mayoría de los hombres se fija en el físico es su influencia lo que ocasiono esto!!!!

7._Que nos maquillemos totalmente cuando simplemente vamos a salir a comprar el pan y la leche.....R= Tenemos que estar bellas para lo que sea :P



8._Nuestra increíble necesidad de ir al baño en grupo... R= No se…nada mas vamos a platicar en el único lugar donde un hombre no esta.





9._Nuestro concepto de ropa diurna y ropa nocturna...R= Nosotras somos ordenadas con todo respecto a la ropa.


10._Que compremos un CD para escuchar una misma canción una y otra vez... R= Solo nos gusta una canción, que tiene eso de malo?


11._Nuestra resistencia a usar el mismo vestido en dos fiestas en las que estarán los amigos de siempre....R= Compramos un vestido para resaltar en una fiesta, y si usamos el mismo, ya no resaltamos.


12._Que muramos por ir a la peluquería cuando tenemos fiesta....R= Ya les dije… tenemos que estar bellas


13._Que aunque tengamos frío no nos ponemos un saco porque no combina....R= Preferimos que el hombre nos abrase para darnos calor que vernos raras usan ropa mal combinada.


14._Que podamos reunirnos con las amigas 5 días seguidos y tener cosas nuevas que chismear.....R= No es culpa nuestra ser tan interesantes.

15._Que usemos algo sólo porque está de moda....R= “La moda lo que acomoda”

Wow!! Los hombres y las mujeres no se entienden entre si… Esperemos que los hombres que leen este blog comprendan más a las mujeres jejejeY para las mujeres díganme si coinciden con algún ejemplo y chavos digan si me falto alguno jejejeje!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

8 comentarios:

nena! dijo...

waaaa..!!! coincido con todo lo ke pusiste...
esperemos y los hombres ke lo lean puedan enterdernos y comprendernos mejor y si no ..."hombres solo amenos tal y como somos"
y es ahi donde con el tiempo empezaran a entender porke de nuestras locuras jejeje...
muy bien .:dre:. me encanto tu post
jajaja...como me dijiste si estabas inspirada... las mujeres siempre vamos por mas ajamm... jajaja
uhuu...!! weno cues ya me voi me
emocione mucho cuidate nena...
ciao!!

Anónimo dijo...

Hola mi amigita! "Lo que los hombres no entienden" Muy interesante y aclaraste varias dudas que tenia guardadas en mi ser. Bueno mi amigita no creo que te haya faltado nada. Ya me voy. Se cuida. Tqm! Aunque sea una mujer que casi no comprendo!

Anónimo dijo...

no entendi nada de las mujeres por eso soy hombre jajajajaja

La Hija del Don dijo...

jajaja cuñis bueno tu post! Y a veces es mejor que no nos entiendan, mantenemos el misterio, algunas de las cosas las hacemos por molestar, te falto el porque nos gusta vernos en el espejo, porque vamos al baño tan seguido (a arreglarnos), porque nos gusta que nos regalen flores (entre otras cosas), pero bueno creo que me estoy proyectando jaja

Bafio dijo...

bueno, aqui van las respuestas a tus preguntas:
1. Q las mujeres no quieran ordenar cosas fuertes al principio y despues se arrepientan no es nuestra culpa.
2.solo visitar las tiendas son como 2 horas desperdiciadas porq al final de cuentas no compran NADA!
3.la vanidad... me pregunto q sera lo otro postizo, jajajaja....
4.tu juras...
5.son unas vanidosas, yo por eso me pongo lo primero q encuentre q este planchado.
6.bueno, no sere tan malo con ustedes, tmb hay "hombres" q se sienten gordos
7.la mayoria manda a los hombres por el pan y la leche, no vaya a ser q a sus pequeñas hijas les pase algo
8.ese es un gran misterio....
9.ps de tanta ropa q compran deben de estar ordenada
10.para q lo compran, bajen la cancion del ares, o su buscador preferido
11.esa es una excusa para ir de compras
12.yo no se de eso, yo no peino
13.las cosas no combinan porq tiene q combinar la corbata con su vestido y luego eligen uno color verde moco seco asqueroso y pegajoso....
14.son unas chismosas...algunas se reunen para viborear.
15.siguen siendo excusas para comprar.
15.

Anónimo dijo...

que wenas respuestas..... (tono sarcastico)

Anónimo dijo...

mmmm sin comentarios


-_- ...

Kurosaki dijo...

lo que me pregunto es...
si no van a comprar nada para que rayos entran a las tiendas a hacerse iluciones nada mas??

y ahora con eso del clon en las fiestas...
pueden decir que a la otra le falta creatividad y por eso les copio...o ponerle un tono distinto al vestido