4030!!!!!

Les presento al 4030
Antes de la tabla...
Y despues de la tabla...

Los egipcios que mejor bailan!!!! Monica, Sheila, Moi, Samuel, Leslie, Connie, Heidi, Julian, Berumen, Toño, Samir, Zeta, Ashley, Fer, Braulio, Andres, Gil, Rodrigo, Gaby, Buitron, Guayo, Borja, Axel, Arely, Usi, Juanjo, Max, Vidales, Wiki, Indio, Diego, Daniela, Alondra, Ana, Itzel, Rene, David y Yop! Nos vamos a la final de las tablas ritmicas!!!! uhu!!!!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Q Onda anDy´O.!!
sperOuu ands gniiaL

wi wi wi..!! jejej xD
esee.gRax x RaiaR mi metrOuu
q leenDaa.!! y wenO , ia vendRe
a dejaRtee commenTaRiiO caDa
q subas algOuu en este espaCiiO
jejeje xD

es mass..!! mañana t vOee a haCeR prOmOciiOn d esta pagg! *
qomO ves.??
wenO , ia dijistee , q taL
paRa diCiiembRe q ya llevemOs
algO ahOrradO salimOss.??

jejje, constee..!! Q iremOss d shOppiing!! CONSTEE.!!
ia Rugistee..!! jjaa , podremOs
compRarr algo en la bOutiqe
jejje xD

pz salee..!! me lo voe
y t Qidaz muxO andyy
le mandas saludOss a aRzz , nanCii
q la kelOuu muxO , a jessy q la stañOuu ( weno a todos los q estann aya ) ¬¬ jeje , y a bOrjaa pLizz.!! el hiva qon megOu
desd el kindeR jejeje..!
wenO y tu tamB tQmuxisisiismOuu! andyy

weenOuu

pz xaO Biee C=

Anónimo dijo...

Mi amigita! Tan rapido cambia de texto? Le dire algo. No la encuentro en las fotografias. La verdad, si necesito lentes! Bueno mi amigita. Me retiro. Ya estoy muy cansado. Que ironia. Todavia no se va el Sol. Cuidese y Tqm!

La Hija del Don dijo...

o.O Oh si las tablas ritimicas... recuerdo cuando se me rompio mi trofeo de primer lugar cuando se cayo de mi mesita de noch... ahaha no es cierto, bueno, si ganamos pero yo me quede con el de tercer lugar...

Anónimo dijo...

wâââââââââââ!!!! aunque nO quiieras pus ia tOy aquii!!! jiijiijiijii dii cOn tu cOsa esa y pus yo namas pa deciir wolaaaaas!!! y biie!!!!!!!! sha me vOy

atte: LûKkâ

Bafio dijo...

uy si ganamos, presumida, jejejejeje....

Anónimo dijo...

si presumida

Anónimo dijo...

No soy presumida! toy contenta!!! uhu!!!! los 40º rock!!!!!! aunque unas no pasaron a la final!!! los cuartos somos loS mejores... no como otros grupos que contratan coreografo!!!!!!!!!! .......

Anónimo dijo...

yeahhhh..!!
jejejeje felicidades pasaron a la final jajaja.. ke padre y lo mejor no se presionaron tanto ni se amargaron ni se peliaron jajjaa... si no ke se divirtieron y eso es lo genial ay nena.. pues suerte en la final i ke gane el mejor jajaje
echenlee muchas ganas...!!!
ke padre ke hayan sido un buen ekipo eaaa si ruleannn...
jejeje ciaooo!!
se cuida chamaca