Ironias de la vida

No hace mucho me pregunte... si no era adoptada!!! Yo soy conocida como "inocente", "pan de Dios", "santa palomita"... todo por que no entiendo las cosas de doble sentido!!!! Pero esta es la historia que me dejo en duda si de verdad era de esa familia!!!!

Ibamos mi mama, papa, hermano y yo muy campantes por Aurrerat (creo que asi se escribe)... y bueno, cuando ibamos para la caja registradora... Yo agarre la revista de "Muy Interesante" y bueno esa revista me encanta asi que estuve asi todo el caminito

Yo: Papa!!!! Comprame la revista!!!! porfa porfa!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????
Papa: NOOOOOOO!!!!
Yo: Por que no????
Papa: Por que no.... mejor leela lo mas rapido que puedas .... haber que aprendes.....

Yo de obediente... hojee la revista lo mas rapido que pude... y en eso...... PLASHHHH!!!! que cierro la revista.......

Yo: Ya no quiero la revista!!!
Mama: Por que??
Yo: Por que nooooooooo!!!!! y punto!!!!!!!!
Mama: Viste algo, verdad???
Yop: Nop!!!!!

He aqui la parte que me hizo dudar acerca de mis origenes:

Papa: Viste a una mujer desnuda?
Yo: No... que horror!!!!
Mama: Viste algo del tema verdad?
Yo: Noooooooooooo!!!!!!
Hermanito: Viste una posicion?????????????
Yo: Que es eso???
(Risas y girtos desesperados de mi familia)
Hemanito: Nada


Esta fue la conclusion de mi familia.... pero ustedes que creen que paso!!!!


  • Si vi algo asi
  • Hice algo que no debia
  • Me aburrio la revista

.....

.....

.....

.....

.....

.....

.....

.....

Pus la respuesta correcta es la dos!!! Entre leer tan rapido ....

ROMPI LA REVISTA!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajaja

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

11 comentarios:

Anónimo dijo...

owa
no pss
esteeeh.bno xD
es bno q no seas malpensada haha haa q niña x q cuando t vuelves malpensada
siemrpe piensas en eso!!!!
hasta q c t olvida vdd??? pero mientras babalooooooooo

sale pss q padre pag
haber si me suscribo *0*

babai
cdtm
eres atm
ciaooooo

La Hija del Don dijo...

ea‼ ya tenia tiempo si postiar, eh? suertuda yo que cuando abro el link sale nuevo post tuyo!

Es un tip buenisimo: cuando no te quieran comprar algo, rompelo o hazle un pequeño daño, pequeño para que tu nueva propiedad no este tan dañada, pero no tan pequeño como para que los del super no digan nada!

La Hija del Don dijo...

PD: es Aurrera!
jajaja

Bafio dijo...

jejejeje pero estaba muy interesante, no?
bueno, yo ya me voy, suerte en tus tablas....

Anónimo dijo...

jajaja.. lo que pasa por andar leyendo esas revistas jejeje...
no te creas son "muy interesantes" hahaha..!! hay niña felicidades por haber pasado a la gran final de tablas uhu..!!
weno nena ya mi voii ciao
no tengo mucha inspiracion jejeje...
te cuidas.. bye bye

Anónimo dijo...

Mi amigita! Bien me acuerdo de ti. Para no entender frases en doble sentido. No eres una "santa". Dejemos eso asi. Bueno, solo pase rapido. Se me cuida como siempre. Se relaja. Y no lea tan rapido! Tqm!

Anónimo dijo...

no puedo creer que no entendistes jaja

Anónimo dijo...

JAJAJA OSEA TU HERMANO SAVE MAS QUE TU JAJAJAJA NO ES CIERTO HAY ANDREA DEVERAS YO CREO QUE TU AL VER ESO ROMPISTE LA REVISTA VERDAD


JAJAJAJA SI ES ESO JAJAJA SALE PUES YA ME VOY CHAO TQM KISSES NOS VEMOS MAÑANA EN LA ESCUELA CHAO BYE KISES

Anónimo dijo...

hola cosa
ps aki te dejo mi firmita
ya ke andabas moleste y moleste
como la cosa ke eres jejej
no es cierto
puro relajo
sale ps grax x tu firmita en mi metro aki te dejo mi metro para ke me firmes www.metroflog.com/dany3la15 y yo te firmo ya guarde la pag
sale ps nos vemos
cuidate cosa
I LOVE THE EMO !!!!
y no soy emo
bye
konno esta lok dejla hablando sola

Anónimo dijo...

Q Ondaa andy.?
wenO grax x firmaR mi metrOflog ehh..? q leendaa.! =D
wenO pz estaBa leyendO lO ultimO
q esCriBistee y pz la vdd hai ods cosass :
1° me diO risa la histOriaa , jaja
2°nO entndi el xQ erz disk adOptada
O dudas d ellO =(

ahi me lO expLiicas ehh..? jeje
wenO y pz sperO visitaR esta pag mas seguidO , x esO la puse en mis paginas web favOriitaas ;D
jejejee

qomO ves..?? me enCanta veniR a leeR
todO lo q puBlicas en este espaCiiO Yeeeaahh! xD

wenO andy , iO me despidOuu
esperO q prOntiuu nOs veamOs ehh?
y hai q saliR Otra ves..
perO ahOra see hai q iR d shOppingg ehh.? para q nOs compremos las blusas q nos gustenn
ves q la otra ves qerias nOse q..
y no pudiste compaRaaR :S

jejeje pero esperemOs ahOrrar , juntaR una lanaa.jajaja xD
t lateee..??

Okei pz me vOee
t Qiidaz muxO andy saBz q siempre
tndras mi amistadd Ok..?
tQmmmm!! n/Chh *

Ba Baee ;D

Anónimo dijo...

oLAS aNDREa aMIgA

cosA moSA jeJje...

ps PaSO pA DEVOLVERTE aUNke sEA

eSTA fIRMA

Y pS .......

mE CAES sUpER DUPER

gRAcIAS por sER mi AMIgA

Y porKE gUARDASs eL sECRETO DE

jABoNcItO!!!!!!!!!!!

jaJJa

tE kERO mUxixIXImO

bexoxoxotOtES sABor CEREzAS!!!

muACk...muACK... byE!!!