Cursi o Tierno???

A que mujer no le gustan las cosas cursis? Dudo que exista alguna...Bueno, muchas se imaginan que ellas son las damiselas en peligro y necesitan a su príncipe adorado para poder soportar varios problemas que ponen los malvados del cuento..


Que romántico vdd? Pus NOOOO ES CIERTOOOOOOOO!!!! (ya me siento como Adal Ramones en “otro rollo”) Bueno, admito que hay cosas que las mujeres decimos “ahhhhhh que wonitoo!!!!” aunque solo veamos a un lindo osito de peluche. Pero hay algunas que llevan las cosas cursis hacia los novios!!!!!!! Y en extremo... es malo!

No hace mucho en la escuela... Un tipo llego a decorar la banca de su amada con pétalos de rosas y con varios regalos, con solo decirles que le lleno una pecera de M&M y tarjetas de amor!!! No me imagino a que horas llego!!!!! Luego le pidió a los compañeros que hicieran carteles y no se que mas..

Bueno, cuando estaba a punto de llegar la novia...el tipo desapareció!!!! Y bueno que se imaginaran? La chava llego, se emociono, grito y mas bla, bla!!!! Y los alcahuetas (creo que así se escribe) de los amigos le dicen... "Tu novio te dejo un regalo atrás del salón!!!!" Y en efecto... había una enorme caja...
Bueno pues… pensé… será un oso gigante de peluche que los hombres acostumbran regalar?
Pero, para mi sorpresa… no era un oso de peluche tamaño familiar… el tipo salio de la caja gritando “TE AMO!!!!!” Pero para hacerla mas dramatico… el tipo traía un moño en la cabeza!
Y solo cumplían un mes… no me imagino cuando cumplan el año… Y todos los amigos..."BESO, BESO, BESO" Bueno, les cumplieron el deseo a los amigos y mientras se daban el beso los amigos lanzaban los M&M como si fuera el arroz que te tiran cuando te casas!!!!! Pobres M&M desperdiciados... sniff, sniff..,

Se nota que se esmero! Pero logro conseguir mas de un “Ahhhh que tierno!!!” de las mujeres y muchos “Nunca haría algo así” de los hombres. Y aunque suene raro... me parecio un lindo detalle :P
Y la verdad… es que el amor hace que hagas cosas imposibles… como en el comercial de sprite:

“El amor te vuelve ….. Las cosas como son!!!”

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

11 comentarios:

La Hija del Don dijo...

que ya mejor diga que es marica! De seguro ni llegan al año. La miel es dulce pero demasiada empalaga :s
A mi lo mas cursi que me han dicho es... mendiga! snif

Anónimo dijo...

la verdad me dio wueva leer todo eso pero de todas maneras te dejo mi comentario para que tu me firmes mi metrop eh jajaja sale pues bye tqm bye

Bafio dijo...

jajajaja q tipo tan.... afeminado.... :)
bueno, no tengo q decir..

Kurosaki dijo...

pobre tipo!!
jaja
yo nunca haria algo asi...creo...
jeje
me imagino que despues de haber pensado en lo que hiso se sintio como un completo idita, asi el mas grande que exista, y pues... lo entiendo
uno que es cursi...xD

Anónimo dijo...

ps yo voto por cursi esas cosas me hacen vomitar no es cierto weno aki estoy a un lado de ti en la eskuela firmandote.
sale ps nos vemos cosa vieja
y no eres la cosa mosa eres la cosa vieja o cosa mayor jajaja.. ya sabe puro relajo

Anónimo dijo...

coff coff coff... la rapidez de daniela coff coff y mas coff!

Anónimo dijo...

HeellOuu anDyy..!!
nO pz la vdd me gsutO
muxO tu histOriaa

jajaja..aventarOnn m&ms
qomO si FueeRa arrOss

xD

wenOuu..perO paRaa mi
Q todO lo q Cuentas
es mediiO rOmantikOnn

ñ.ñ see Q see

amm..nOc Q mas deCiiR
wenO pz ia stan pLaneandO
la saLiida ehhh..?

jajaja..dspues hablamOs
d esO..**

salee andY

mandale saludOs a todOs
los amigOss

Okaa pz me voee
y t Qidazz

salee tQmMmuxiiouu..*

salee

xaO Baeee ;D

Anónimo dijo...

Mi amigita! Pero que dices! Yo hubiera hecho lo mismo por ti! Y siendo honesto. Dirias que fue tierno! Bueno mi amigita, esta entrada causo risa, pero ya sabras. Me retiro! Se me cuida!

Anónimo dijo...

tu???? eso???? por mi???? coff coff te creo jajaja

Anónimo dijo...

jajajjaa..!!
demaciada miel!!
aveces empalaga jajajaja!!
pero ke tiernooo!! pero asi como ke todo eso solo para un mes es demaciadooo empalagoso!!
jajaja juralo ke si eso me hubieran hecho pensaria ke es lo mas lindo dulce y tierno del mundo jajajaja...
te cuidas ciao!

Anónimo dijo...

¬¬ la verdad yo tmb :P jajaja