Mi aprendizaje en el ambito musical

Bueno, llevo alrededor de un mes en mi nueva escuela y esto es lo que he aprendido:

♪♫♪ Soy un taza!!! ♪♫♪
♪♫♪ Una tetera!!! ♪♫♪
♪♫♪ Una cuchara!!! ♪♫♪
♪♫♪ Un cucharon!!! ♪♫♪

♪♫♪ Soy un cuchillo!!! ♪♫♪
♪♫♪ Un plato hondo!!! ♪♫♪
♪♫♪ Un plato largo!!! ♪♫♪
♪♫♪ Un tenedor!!! ♪♫♪

♪♫♪ Soy un salero, cha cha!!! ♪♫♪
♪♫♪ Azucarero, cha cha!!! ♪♫♪
♪♫♪ La batidora!!! ♪♫♪
♪♫♪ La olla Express,TU TU!!! ♪♫♪

Y cada frasesita tiene su propia coreografia jajaja

Pero si eso no los convence...

Yo: ♪ Tu te comiste las galletas de papá!!!!!!! ♪♫♪
Tu: ♪♫♪ Quien yo??? ♪♫♪
Yo: ♪♫♪ Si tu!!!!!! ♪♫♪
Tu: ♪♫♪ Yo no fui ♪♫♪
Yo: ♪♫♪ Entonces quien??? ♪♫♪
Tu: ♪♫♪ Fue “fulanito!” ♪♫♪

Yo: ♪ Fulanito te comiste las galletas de papá!!!!!!! ♪♫♪
Fulanito: ♪♫♪ Quien yo??? ♪♫♪
Yo: ♪♫♪ Si tu!!!!!! ♪♫♪
Fulanito: ♪♫♪ Yo no fui ♪♫♪
Yo: ♪♫♪ Entonces quien??? ♪♫♪
Fulanito: ♪♫♪ Fue “el que esta leyendo el blog” ♪♫♪

Yo: ♪♫♪ Tu te comiste las galletas de papá!!!!!!! ♪♫♪
Tu: ♪♫♪ Quien yo??? ♪♫♪
Yo: ♪♫♪ Si tu!!!!!! ♪♫♪
Tu: ♪♫♪ Yo no fui ♪♫♪
Yo: ♪♫♪ Entonces quien??? ♪♫♪
Tu: ♪♫♪ Ya me aburrí, mejor cállate!!!! ♪♫♪


Cuando hice ese jueguito me contestaron así… mi autoestima baja … bu!!!!!!!!!
Pero ya ni modo, una se acostumbre jajaja

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

8 comentarios:

Bafio dijo...

jajajaj eso esta bueno! chida tu escuela, porq no voy en una asi? jajaja pero la mia es mas fresa q pochis!! pero bueno, hoy fue viernes social asi q fuimos de color!

La Hija del Don dijo...

soy una cuchara! ... pero de las cafeteras pues porque estoy bien chiquita! ahahaha me encanto tu cancion!

Anónimo dijo...

Mi amigita! Sabia que te gustaba la musica. Pero no de este tipo. Me agradan las canciones. Quien las invento? Bueno ya me voy. El trabajo aturde. Se me cuida. Tqm!

Anónimo dijo...

jajajaja...
ke cosas te enseñan en tu escuela jajajaja...!!!
preferiro las tablas jejeje..
deberas como van? espero y ya terminando ke el concurso o l apresentacion ya es el viernes... asi ke les deseo suerte y ke se diviertan eso es lo importante no piensen tanto en ganar solo salgan bailen, gozenlo disfrutenlo diviertanse y ya...! y todo eso si lo hacen bien traera como consecuencia un primer lugar jejeje:P
mucha suerte shido el post! jejeje
bye!

Kurosaki dijo...

jaja
estubo chido el final
jaja
porque no fui yo el que contesto eso??
estuvo chido :D
bueeno
te cuidas

Anónimo dijo...

si yo hago ese juego espero que no me contestes asi... por tu propio bien no lo hagas kurosaki

Anónimo dijo...

yo me comi las galleta de papa

Koka dijo...

Hola muchacha, bueno la otra vez pasaste por mi flog, y me dejaste un komentario. El primero de todos!! Asi ke para mi fue muy importante,snif!jajaja, re emotiva la chika:p
Bueno estuve leyendo tu blog, y me parecio bueno.
Saludos!!!
Si tenes ganas, y konoces gente kon onda pero ke le gusta opinar de todo un poko, pasales mi flog:p
besos