Cosas que me alegran




Bueno, hoy estuve pensando que
es lo que mas me alegra!!!
Y esta fue mi conclusión:


*Dibujar cosas que se me hacían imposibles.
*Reírme hasta que mi panza me duela
*Recibir mails de personitas que quiero!
*Tener a alguien que me diga que me quiere.
*Comer chocolates y dulces cuando se me pegue la gana y por alguna razón no me importan las calorías
*Una puesta de Sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Hacer nuevos amigos
*Regresarle los botellazos a la prepa 7
*Encontrar dinero en mi bolsa aunque me pregunte como demonios llego ahí?
*Escuchar sin querer queriendo que alguien dice algo lindo de mi
*Sentirme alegre sin motivo alguno
*Oir que me dicen un apodo por una tonteria :P
*Estar en la cama escuchando musica mientras hay un diluvio afuera
*Que me abracen
*Ganar en los juegos de mesa
*Comer tacos al pastor
*Que no hay ensayos para la tabla ritmica
*Que bailo hip-hop cuando estoy aburrida…
*Escuchar mi canción favorita
*Hablar horas y horas con mis amigas (de hombres) jajaja
*Ver una buena pelicula
*Terminar de leer un libro en el que me tarde 2 años en leer
*Que esten leyendo esto jajaja
*Que me comenten algo!!!!!

La lista esta chiquitita vdd? Me faltan mas cosas pero lo bueno es que comparto algunas jajaja creo… Lo importante es disfrutar la lluvia!!! Perdón… la vida!!!!!!!!!!!!

P.D. 1: Me mojaron hoy toda la falda!!!!!!!!!!!!!!
P.D. 2: Un pajaro se comio un grillo justo cuando liberamos al pobre grillo

P.D. 3: Adios!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

12 comentarios:

Bafio dijo...

jajajaja, me pregunto cuantas horas puedes tardar hablando de mi... a y pobre grillo y quiero tacos!

Gisselle dijo...

mmm... pus no se.... no pongo cronometro

Anónimo dijo...

VaLeCiiTa..*¡!¡!¡

Q Onada andy..??
nO pz grax x tu pOst
en el metrO! yeaaaah!
wenO ia me puse a ver tooooodooo!
tu blOg estee , me enCantO
mas lO q pusiste d lO mas reCiientee
seee , lO d tus cOsas q t haCen feliz algO asi jejeje =P

y wenO , t extrañO muxO andy.
haCs demasiada faltaa
CuandO vengas a visitarnOs traite a yesiiCa y a arz y a nanCy

x faa!! lOs extrañamOs a todOz!!

:D

y wenO ia me lO vOe , t Quidaz!! y muxa suertee

sales , tqMmmMmM!! erz una d mis verdaderas amigas!!

<33

Baeee tu amiga Valentinitaa!! O valeCita O vale O valentinaa .*¡!¡!

La Hija del Don dijo...

noooooo el grillo! Jaja me acorde de Guillo porque tambien le decimos Grillo. Si es divertido hablar de hombres y mas tratar de entenderlos!

Ala! quiero Taco Bell! jajaja
(cortesia de mi hermaniitooou!)

Anónimo dijo...

jajaja ke ondas .:Dr3:.
aki pasando a alegrarte jajaja...
wenoo chamaca muchas cosas.. ke te hacen estar elegre ke buenoo espero y eso nunk se acaben los motivos de ser felizzz... jejeje:P
bueno chamak mira ke si es divertido hablar de hombres con las amigas jajaja.. mi limite ha sido 9 horas con una amiga jajaja.. x esta vez ella me marco porke estaba triste:( buu..!! pero pude hacer ke se riera mucho jejeje:P
aparte de ke terminamos hablando de mis hombres jajaja bien sencillitas (mis hombres)jajaj no se crean solo tengo unoo... ajamm.. no si soy de uno solo jajaja...
Amen.!
ya me voii
ciao cuidate
y aunke sea pesado las tablas echale ganas cuando ganes veras ke lo ke ensayaron no fue nada y ke valio la pena... sonriee
vye

Kurosaki dijo...

bueeno
a mi tambien me gusta
reirme hasta que me duele
el estomago
y me da risa que me recuerden mis errores
de hecho me rio de ellos jaja
xD

Anónimo dijo...

>!!VeRo!!<
Q oNDA SE VE q ATI toDO t ehace feliZ =D
WUaa AVER CUANDO me pasas mMIS fotoS pero si me extrañas m EPuiedes pasar rayar a QUI:

WWW.metroflog.com/veropandita
www.wikifotos.es/tuttifratelli
www.vero-pandita.blogspot.com
EL uLTIMo NI o Hude =)

ok ByebYE

xoXo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola mi amigita! Hace mucho que no pasaba por este blog. El trabajo me mantiene muy ocupado. Estoy cansado, asi que no escribire mucho. Se me cuida. Y algrese de todo lo que exista en esta tierra!

Anónimo dijo...

sajnfajnveurnbtbh2i44444uxzgierfgnxc8nmre7hfcx87ry43rchniudgfxhinefiuhviazmhveurcbuerybqcwqyriymzyw8nyfnya84b4387ybhrfbaeyxinfwrlxforwijfmrxerfetyg6

Gisselle dijo...

*bafio: ya te conteste :P

*dr3: ya cambie de nombre!!!!

*anonimo 1: yo tmb te extraño vale y leslie con nuestro programa jajaja

*la hija del don: la verdad es que los hombres son muy dificiles de entender

*katitaaaaaa!!! waaa:): sip, sere feliz y monolocuas toda la vida y sobrevivire a las tablas...

*kurosaki:sabias que reirse tanto puede ejercitar a tu estomago y por eso duele??? ohhh que lista soy!!!

*anonimo 2: desde cuando tienes blog?

*comentario suprimido: te lo merecias!!!!

*anonimo 3: te kiero mi niño papita!!! eres mi cosita gorda :P

Anónimo dijo...

tu estas amargada jaja