Amigos Coloridos

Acabo de cambiar de escuela así que muchos de mis amigos se fueron y otros se quedaron conmigo. Cada uno de mis amigos los voy a extrañar por diferentes razones, todos eran diferentes y por cada diferencia los quería mucho!!! E inclusive una amistad se volvió mas que eso!!!
Y yo con mis locuras, digo… Los amigos son como los colores (no piensen que estoy loca, ahorita viene la explicación) Cada uno tiene su matiz (fuerte, claro) y una manera siempre bien definida…
Por ejemplo:

Hay un amigo “Color verde”: es aquel que en todo resalta la belleza de la vida y pone esperanza en ella… El nos alienta



Hay un amigo “Color azul”: El siempre trae palabras de paz y de serenidad, dándonos la impresión, al oírlo de que estamos en contacto directo con el cielo o con el azul del mar…



Hay un amigo “Color amarillo”: El nos entibia, así como el sol. Nos hace reír, sonreír y encontrar el brillo de las estrellas este bien al alcance de nuestras manos…
Hay un amigo “Color rojo”: Es aquel que domina las reglas del vivir, es como nuestra sangre. Nos indica el peligro, mas nunca nos quita el coraje. Es prodigo en palabras apasionadas y repletas de caluroso amor…


Hay un amigo "Color naranja": El nos trae la sensación de vigor, salud, enriquece nuestro espíritu con energías que son verdaderas vitaminas para nuestro crecimiento…


Hay un amigo "Color gris": El nos enseña la internalizacion y el autoconocimiento. Es un inductor a pensamientos y reflexiones, nos ayuda a profundizar en nosotros mismos…


Hay un amigo "Color violeta": Es el que muestra la sinceridad y delicadeza en sus actos, que te lleva a seguirlos…


Hay un amigo "Color negro": El es maestro en mostrar nuestro lado más oscuro, con palabras generalmente, duras, Nos dice la verdad "sin anestesia" y con buenas intenciones. Nos lleva a considerar nuestra actitud frente a la vida…

Hay un amigo "Color blanco": Ese nos enseña la inocencia de la vida y las ganas de ser libre. El nos prueba que, aun siendo tímido, demuestra una gran fuerza hacia los demás…


Si reunimos a todos esos colores... veremos un gran arcoiris (como el de ayer... que bonito estaba... por algo amo la lluvia!!!!!!!!)... Pero... que "color de Amigos somos????Quien sabe... ustedes decidan...



Personalmente les agradezco a cada uno de ustedes por darle color a mi vidita :P!!!!!!
Atte. Andrea, Gisselle, Dr3, Chavelita, Andy, Anghy, Lightangel, Anghy de la Witcha o Kandangel... como me quieran llamar... el punto es que toy feliz de tener amiwos jejeje (es que yo era anti :P jejeje) Pero para hacerla mas breve atte. yo!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

13 comentarios:

Bafio dijo...

hola, yo no sepo de q color soy! soy color yo! uhu! y no eras antisocial....

Kurosaki dijo...

y yo que color soy??
quiero saber de que color
soy >_< de que color soy!!!
dime dime dime!!!

nena! dijo...

jajajaja pues yo tampoco se de k color soy pero estuvo muy bonito tu post nena!!
investigare con mis amigos para saber que color soy jejeje:P
saludos de colores babai

Bafio dijo...

mejor soy color cacahuate....

Anónimo dijo...

Mi amigita! Que creativa eres! Nunca me hubiera imaginado ser un "amigo colorido". Creo que soy el negro. Creo que si soy asi. Bueno mi amigita paso rapido. Se me cuida y Tqm!

nena! dijo...

color cacahuate???
jajajaja tu juras cues!!!

La Hija del Don dijo...

Yo soy color rosa mexicano con puntos de colores (no hermanito, no son barros)

Anónimo dijo...

no salgo en ninguna foto por lo menos huvieras puesto la que tomaste ayer jaja y no importa que color sea ni que coloraran conmigo

Gisselle dijo...

*bafio: El color yo todavia no existe jeje :P y si era antisocial... me llevo todo el kinder y la primaria para ser amigos por eso cuando llegaste a la secundaria me veias social :P

*kurosaki: la verdad no se que color seas pero eso lo decides tu jejeje no yop :P

*picola: jejeje de seguro un color muy wonito!!!!

*bafio 2: cacahuate?

*anonimo: negro??? yo no te imagino de color negro pero es tu eleccion jejeje y yo que color sere???

*picola 2: que es color cacahuate? :S

*mandy: jajaja me gusta el rosa mexicano (aunque sea antirosista jajaja)

*anonimo 2: si hubiera puesto esa foto la gente se hubiera quedado ciega!!! como yooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mm.que.bonito....:)....bueno.te.dejo.mi.comentario....y.sabes.que.te.quiero.mucho(con.todo.respeto.bafio :p)...mm.que.color.soy o_0?

krislexst

Anónimo dijo...

YO SOY EL ARCOIRIS
SOY EL DE TODO UN POCO
EL MEJOR

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAAAA

:( :O :(

NO SALGO YOP EN TUS AMIGOUS COLORIDOS MMM K MAL K MAL MMM WENOU NI MODOS JEJEJEJ TE KELO MUXO AMIGOCHA PASA POR MI FLOG AUNKE SEA PARA DECIRME OLA JOJO BYE

Anónimo dijo...

olASS(cOmo no teNgO cUentA sOY yESEniA ok!!!)


kE WAPa tE veS


kieN dIrIA tA cHIdO tU fLOG


jaJAJ



sABES ke EreS uNA cHAVa



a todod dAR




te kERO muxOO



aPeNAS noS coNocEMoS Y ya Me caES sUPrrrr bNBNb !!!!!!!!!!




sALES Ps nos veMOS ok!!! byE