Primer Dia De Escuela

Hoy fue mi primer dia de escuela, y la verdad no estuvo tan mal...

Me despertaron a las 5:30 am por que yo entro a las 7:00 am, lo genial de haberse parado a esa hora e irse a la calle a buscar taxi era de que todo estaba oscuro uhu!!! aparte de nublado... esta relampageando uhu!!!
Bueno llegue a la escuela y todo estaba completamente oscuro, pero pude diferenciar las caras de dos compañeros mios. Y pus ahi empezamos a platicar. Me toco en el salon de Nancy... es esta monolocuas... Aunque las dos nos vemos monolocuases (Se nota que me gusta sacar la lengua para las fotos vdd?)

Por cierto... les presento a mi salon... rara vez que estaba ahi :P

Y como habia un tiempo en donde decias... "que aburrida esta la clase... me voy a dormir" Me ponia a jugar con euros jejeje. Es que esta monolocuas se fue a Europa y trajo sus moneditas y con eso me entretuve un buen tiempo.... Hasta las raye.... claro, sin su autorizacion :P Ntc!

Pero entre los dos recreos que habia en la escuela me tome la libertad de buscar la belleza don de nadie mas lo hace...(y como no hacerlo.... casi no hay belleza buuu :P) Pero en contre esto:

Si no se dan cuenta... dice "Andre" casi Andrea... pero al reves :P Y bien... como casi no se encontro belleza... por lo menos se encontro "Arte" literalmente :P

Pero mientras estabamos platicando, vimos ensayar la escolta oficial de la escuela... jejeje le agradesco a Montes al enseñarme como no meter la pata :P

Aparte de que medio llovio, hicimos examen, cantamos el himno de la escuela con la garganta jejeje, tranquilos luego aprendimos bien ... creo :S Y de terminar mi tarea... creo que ya no aguanto mas.... necesito televison jejeje
Pero antes de irme voy a dejar una foto que me robe de un metroflog jejeje Y para que vean que soy buena voy a dejar la pagina del metro www.metroflog.com/linnChizeeta jejejeje me encanta mi publicidad!! En esta foto salimos Vero, Zeta, Fabio y yop (cuando tenia pelo jejeje)
A cada uno lo voy a extrañar mucho, aunque a uno mas (por que se me va por 10 años) y a uno menos (no soy mala, lo sigo viendo, vamos en la misma prepa) Y Vero, es .... Vero... pero aun asi se le extrañara... A toditos!!!!!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pzz Ola..!
aii niña
neta qee loz voiia xtrañar a lz 3
a la Gorda de nanciii
a mi niñO feo Arz-!
ii a tiii
la niña qe me copiaba mis dibujiitOz..!
wenO..!
pzz qee leenda fotOz.!
(execto la de nancy)
weno cuiidate muchO..!
saludiinez
biie

Gisselle dijo...

yo???? copiaba los dibujitos???? No es cierto... tu me copiaste mi nueva raza de fulanitos!!!!!!!!!!!!!!!
Me hubiera hecho rica con eso jejeje mi creacion!!! Exigo derechos de autor!!! :P Pochis yo tmb te extrañare!!!!

Anónimo dijo...

Hola mi amigita! Tan rapido a la escuela? Que bueno que te divertiste! Yo continuo de vacaciones! El trabajo no es mi fuerte. Bueno amigita me voy! Se cuida! Y llovio en Acapulco! Que continue asi!

Kurosaki dijo...

Pos yo no voy a extrañar
a ninguno de mis "amigos" que se fueron de la escuela este año
en si su presencia me daba iwal, me era indiferente si estaban o no, por mi podian faltar una semana y no me daba cuenta jeje

yo tambien entre hoy y ah que flojera

aunque no entiendo porque te levantaste tan temprano...

te cambiaste a la americana??

Anónimo dijo...

no soy nerd!

Bafio dijo...

q flojera entrar a la escuela!!!
hola saludos desde Xalapa, Ver. y q cool q en Acapulco llueva porq aqui siempre esta lloviendo,un beso y ya me voy porq hay teclas q no sirven ni la barra espaciadora y escribir con alt es muy dificil ☻!
♥un beso♥

La Hija del Don dijo...

Como la americana?? La Salle rulz! jaja niña que te vaya muy bien en tu nueva escuela fresona!

Mi hermano es nerd! ahahaha

Anónimo dijo...

no es fresona... es la amerinaca!!! jejeje y lo de nerd no lo escrini yo... lo puso arz!!!!

Anónimo dijo...

jajaja.. eaaahh!! ya a la escuelaa pues parece ser ke estas emocionada por haber entrado jejeje... talvez es porque entraste a la prepa jajaja, pero ya ke pases a segundo como yo vas a desear ke nunka terminen tus vacaciones.. porque ke wueba entrar y ver a los mismos compañeros jajaja y lo peor a los maestros asi o mas amrgados jejeje.. pero siempre es padre ntrar a prepa y conocer a muchos nuevos compañeros mucha suerte!!
estudia mucho pero no dejes nunca de divertirte a pesar de tanto estres por las tareas... sonrie es un regalo de la vida tener razones para hacerlo jajaja... bye bye cuidate...