Choco-aventuras atrasadas...

Hace ya mucho… Mi familia…. Y Eduardo (mi primo) Fuimos a ver las finales de Fútbol playero, en el cual me dio toda la razón, México perdió frente a Argentina 6 a 5 en el campeonato quedando en cuarto lugar….
Pero eso no fue todo… les presento a Lola… y no es Lola la de “érase una vez” nop!!!!!!!! Esta ave canta mucho mejor…………..



Todo esto ocurrió un día antes de entrar a la escuela… pero ese ya no era curso propedéutico………
Bueno, continuando el 18 de Agosto le celebramos el cumpleaños a mi hermano (aunque ese no fuera el día de su cumpleaños) Pero era para hacer relajo un domingo jajaja… Pero esto fue lo que me encanto….

LA PIÑATA!!!!!


No es una piñata cualquiera… Esta piñata tiene monedas de $10 en cada globo… Bueno, espere que alguien la rompiera para que yo me robara como $100… pero…

Participante numero 1:


Participante numero 2:


Participante numero 3:


Participante numero 4:


Participante numero 5 (Cumpleañero):


Y por lógica… me aburrí en esos instantes…las fotos lo demuestran! Y me dije… por que no la rompo yo??? Pus si!!! Fui la participante numero 6 (no hay foto por que nadie quiso guardar ese hermoso recuerdo) pero esto fue lo que hice durante 15 segundos


Bueno… no recibí nada de dinero… por que seguía rompiendo esa piñata que no me di cuenta de los globos que salían disparados!!! Y no obtuve nada de dinero…. Noooo!!! Y por poco consigo que mi primito (participante numero 2) me diera 50 pesos por un Bocadin jajaja. Que buen negocio… lastima que fracaso!!!! Luego comimos pastel y cochinita jajaja yo no comí soy melindrosa y no como eso bu!

La ultima choco-aventura fue de que el mero día del cumpleaños de mi hermano mi papa nos invito a comer pizza!!!!!!!!!!!!! Uhu!!!! Y note que no soy la unica artista en la familia…. Esto es lo que hizo mi papa con el pan de ajo:

Bueno pasaron muchas choco-aventuras esta semana que se termina y por desgracia vuelve a empezar jajaja Y me despido ……… pero hablando de "choco!!!!!!!!!" aquí les dejo esta foto del “Avatar” donde se comen a Sokka!!! Y mi Zuzu es genial!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

11 comentarios:

Bafio dijo...

PIÑATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uajajaja, yo cuando se hubiera caido la hubiera agarrado completa y me la llevaba......
ketchup!!!!!!! uajajaja es papayesco pero bueno, ya me voy y saludos a lola q la vi la otra vez! y le das una galleta! y bueno, lo q me falta, soy europeo!

Anónimo dijo...

Hola mi amigita! Tus "choco-aventuras" que fascinante tema! No me guardaste pastel verdad? Ni pizza! Te acuerdas cuando comimos pizza? Fui por ella mientras llovia y regrese empapado! Bueno mi amigita, hoy no tengo mucho que decir, el trabajo quita mi bella felicidad! Se me cuida. Tqm!

Gisselle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Hija del Don dijo...

Aaaaaa las piñatas rulean! jajaja a ver como estuvo eso de mi familia y Eduardo que es mi primo? que no los primos son parte de la familiaaa (con voz de mafiosa) ajaja yo tambien soy melindrosa pero la cochinita es lo mejoooor del mundoooo!

Bye

Anónimo dijo...

aolas..!!
shamaka ke padre choco-aventuras jajaja...!! yaehh.. disfruta las travesuras ke puedas hacer aorita jajaja.. esas oportunidades se van acabando... con el tiempo.. jjejeje ya ke si eres asi como iop jamas se acabaran jajaja...
ke padre piñata jaja.. tengo jamas de kebrar una piñata jeje.. te dejo.. estoi mui cansada vengo llegando de la alberka asi ke buuu..!! estoi muerta y mariada jajaja.. sale pues bye bye cuidate

Kurosaki dijo...

waa
tienes mala suerte
para eso de las piñatas U_U
y tambien para los negocios...
como crees que un bocadina 50 pesos!!!
yo te demandaria..
pero como no fue a mi, me vale
jaja

Anónimo dijo...

*bafio: la piñata es genial lo adimito!!! pero la ketchup nop... hoy fui a comer con mis amigos una whooper doble y me la acabe y me gusto aunque tenia ketchup!!!!

*anonimo: nop te guarde pizza!!! pero yo no te dije que fueras por ella ehhhhhh?!?!?!?!

*comentario suprimido: :P

*mandy: es que no se comporta como primo... solo cuando le conviene... y yo soy mas melindrosa que tu... pero como diria tu hermano "chocante"

*kathya: si las disfrutare jajaja soy una monolocuas que se la pasa haciendo mas monolocuras jajaja

*kurosaki: soy mala para todo eso vdd? pero no importa un dia dominare al mundo y todos me suplicaren que les de un misero peso!!!!!!!!!!!!!!

*yo!!!: uhu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mi cumple mi cumple mi cumple mi cumple mi cumple mi cumple mi cumple mo cumple mi cumple mi cumple cochinita

Anónimo dijo...

mi cumple mi cumple mi cumple mi cumple mi cumple mi cumple mi cumple mo cumple mi cumple mi cumple cochinita

Anónimo dijo...

ola
loca
ay k mala
tuviste
k romper
la pinata
jajaja
k linda
la nina

Anónimo dijo...

waaa
por fin
puedo poner
mi comentario
XD
hahaha
pudranse todoz
no cierto
ya me alok muchoO
waa!!


Tus chocoaventuraz
taz lokiz
cosa
por eso
te mega
adoro

sale ps
ya me despido
porq no he Hecho tarea
baii


bexos