Tu Eres Lo Que Comes

Hoy les comparto este mail que me paso un amigo, el cual yo estoy segura que me lo envio para que se me antojara un pastel de chocolate!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno les dare la dinamica… escoge uno de los postres… algunos que ni conozco pero es el gusto de uno no??

  • Magdalena
  • Brownies
  • Pay de Limón
  • Pastel de Vainilla con cubierta de chocolate
  • Pastel de Fresas con Crema
  • Pastel de Chocolate con cubierta de chocolate
  • Helado
  • Pastel de Zanahoria

No hagan trampa… si ya escogiste uno… pus ni modo si te toco ser fracasado :P…. ay, que mala soy :P He aquí lo que el mail considera que tu eres….


  • MAGDALENA: Dulce, amoroso y tierno. Te gustan todas aquellas cosas tiernas como ositos y peluchitos. Puedes ser medio loquito en Algunas ocasiones. Algunas veces necesitas un cono de helado al final del día. Otras personas podrían percibirte como infantil e inmaduro en ciertos aspectos.
  • BROWNIES: Eres aventurero, amas los conceptos nuevos, si existieran cazarías dragones. Cuando los ánimos se caldean eres presto a sacar tu espada. Eres siempre el de las bromas raras y tu sentido del humor es único. Tiendes a ser muy leal.
  • PAY DE LIMON: Sexy, meloso y expresivo con tus manos, eres un excelente orador sobre todo a la hora de la sobre mesa. Buen maestro. Medio 'diva-o' algunas veces pero posees buenos amigos.
  • PASTEL DE VAINILLA CON CUBIERTA DE CHOCOLATE: Divertido, amoroso, chistoso. No muy apegado a la vida, indeciso y de poca voluntad. Todos disfrutan de tu compañía. Te gustan las bromas pesadas. Otros deberían tener cuidado de no hacerte enojar. Cuando haces amistad con alguien generalmente es para siempre.
  • PASTEL DE FRESAS CON CREMA: Romántico, tierno y amoroso. Tiendes a preocuparte por los demás. A veces puedes ser muy flexible. Te cuesta controlar tus emociones y esto a veces irrita a los demás.
  • PASTEL DE CHOCOLATE CON CUBIERTA DE CHOCOLATE: Sexy; siempre listo a dar y recibir. Aventurero, ambicioso y apasionado. Sueles proyectar una imagen fria por fuera lo cual es todo lo contrario por dentro. No tienes miedo a arriesgarte. Nunca te conformaras con las cosas promedio en tu vida. Te encanta reír.
  • HELADO: A ti te encantan los deportes, sea que sea baseball, football, basketball, o soccer. Si pudieras te gustari­a participar de ellos también pero realmente disfrutas mas viendo juegos y todo tipo de deportes. Necesitas tener el control remoto. Un poco egoísta y de carácter difícil.
  • PASTEL DE ZANAHORIA: Eres una persona muy divertida y amorosa. Disfrutas riendo y sonriendo. La gente se divierte cuando esta contigo. La gente busca pasar su tiempo contigo. Muy amoroso y tienes amigos fieles......

Bueno ahora que “se conocen mas a fondo” Les sugiero que escuchen esta cancion por que es con la que ya me alucine…. “Hoy ya me voy” de Kany Garcia !!! Y como dice la cancion hoy ya me voy… sigo con mi tarea pero me di una escapadita por aquí :P



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

8 comentarios:

Kurosaki dijo...

orale!!!
yo escogi pastel do chocolate
pero no se si esa descripcion de la correcta para mi O_O

Gisselle dijo...

Yo tmb escogi pastel de chocolate con cubierta de chocolate con jarabe de chocolate con chispas de chocolate...(por algo me salen granos)jejeje pero esa descripcion se equivoca a veces .... creo....

Anónimo dijo...

mmmm...!! que rico..
sho escogi pero sin pensarlo en pastel de chocolatecon cubierta de chocolate (sha se me antojo)
jajaja pero alrato comere uno asi porque es cumple de un tio jejeje:P
pero weno si estoy de acuerdo con ustedes... las descripciones no siempre son las correctas.. jojo.
ya mi voiii cuidate suerte en la school..!! uhu..besos de chocolate jajajaja..! ciao!

La Hija del Don dijo...

mueran todos los chocolatosos! jajaja ay si a todos nos gusta el chocolate! pues yo escogi pay de limon! jaja soy sexy y medio diva... mmmm... sere?

Bafio dijo...

yo digo q falta uno q sea para los q van a dominar el mundo como yo!
pero yo escojo el flan!

Anónimo dijo...

Mi amigita! Te anoje el pastel! En mis gustos no se encuentra el chocolate, prefiero el pastel de zanahoria. Por algo soy "divertido y amoroso". Bueno mi amigita "sexy y aventurera" Me despido y se me cuida. Suponiendo que soy "amoroso" Aqui te dejo un Tqm.

Anónimo dijo...

yo escogi el helado soy un helado jajajaja soy igualito jajajaja

Anónimo dijo...

Mi amigita! Hola! Soy yo de nuevo! La cancion de "Hoy ya me voy". Esta muy hermosa... Pero no esta muy triste como para que te "alucines". Este sera mi punto de vista. Pero segun yo te gustan de "desamor". En vez de oir esas canciones... Vive el amor! Bueno mi amigita me despido de nuevo! Se cuida. Y no le digo que la quiero. Por que ya se lo dije en mi comentario pasado!