Ignorantes!!!

Ignorante... saben que significa ingorante??? Bueno como yo no soy ignorante, les dire lo que significa: Que no posee informacion cultural o desconoce algun asunto (como el de usar las palabras correctamente)...

Hay unos casos muy populares:

  • Subete para arriba...

  • Bajate para abajo...

  • Murieron por la muerte... (Frase dada por mi hermano)

Pero ultimamente escuche 3 frases que llamaron mucho la atencion...

  • "Hay que aumentarle algo de dificultosos" Primer error: Seria mejor si se hubiera usado la palabra "dificultad" que la de "dificultosos"... Segundo error: Si metio la pata en decir "difilcutosos" por lo menos se hubiera dado cuenta entre el plural y singular. Esta frase fue dada en un programa de Disney Channel...

  • "Se deshàcio" Disque verbo deshacer. Yo que sepa asi no se dice... esta frase fue dada por J.A.N.G. ... (Me pidio que no pusiera su nombre, le da verguenza su ignorancia)

  • "Calentacion del planeta" Esto lo dijo Paulina Rubio en una entrevista... La ignorancia de esta cantante en su forma de hablar y de cantar crea mucha controversia a su persona. Para los que admiran a esta...??? "artista?" ya se dan cuentan que su admiracion es una persona ignorante... aparte de que ya olvido su español...

Por algo nos dan clase de español o como ya es llamada en mi nueva escuela "lengua española" Por lo menos estudien!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm vas a ver pinche andrea tu tambien tienes errores eh no solo yo


a pues si quiero decir " se desasio " es muy mi problema no jajajaja no che wueno nos vemos el lunes chao tqm

Bafio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bafio dijo...

hola mi vida:
uajajaja aldair es ignotante! bueno no, yo creo q un poquito, jajaja.....y paulina rubio es una BASURA! y ¡uy, q fresa! en mi escuela es lengua española.... jajajaja, bye, besos ♥

j.a.n.g.: eres una basura! asi no se les habla a las mujeres ignorante.

Kurosaki dijo...

segun yo es "segundo" no "seguendo"
jaja xD
ignorante jaja
te faltaron otros pleonasmos como metete pa dentro
salte pa juera

o las palabras mal dichas como: gentes, en todo caso seria personas, no crees??
pero bueno yo tambien tengo errores aunque no lo creas...
en este momento no recuerdo ninguno, si bafio se acuerda de alguna payasada que haya dicho a ver si la pone

pero si me acuerdo de esta pregunta mal formulada hecha por una amiga de los 2
"los antivirus tienen caducacion??"
a ver si adivinas de quien es...

bueno
despues nos comentamos

Bafio dijo...

yo se de quien es! y por el momento no me acuerdo de alguna payasada tuya....

Anónimo dijo...

tu no sabes kien es!! bafio
y no te toco estar en el momento del error!!
da!!
papaya!!
kurosaki looser!
no me hagas recordarte tus metidas de pata jeje xD... ciao besos no se crean

Anónimo dijo...

Hola mi amigita! Esta entrada no fue mucho de mi agrado. Tambien soy ignorante! Mi amigita, vuelvo al trabajo muy pronto. Que mal! Asi que intentare dejarte mi comentario! Se me cuida!

Anónimo dijo...

yo no soy ignorante

Gisselle dijo...

*j.a.n.g: Si no fuera buena amiga hubiera puesto tu nombre completitoooo!!! y saco mejores calificaciones que tu en español!!!

*comentario suprimido: ... :P

*bafio: no soy fresa... creo que cuando salga de ese colegio se me va a quitar la inocencia que tenia... por cierto si conoces a "j.a.n.g." ehhh?!?!?! :P

*kurosaki: tienes razon en que me falto el "metete para dentro" y mas bla bla y otra cosa no puse "seguendo" fijate bien... dice "segundo" aparte de ignorante ciego :P

*bafio 2: creo que yo tmb se quien es... :P

*kathya: yo si quiero saber acerca de sus metidas de pata!!!

*anonimo 1: Claudy... todos somos ignorantes en el interior...

*anonimo 2: claro que si!!!! :P

La Hija del Don dijo...

ajaja los pleonasmos pues! te faltó el de hombres estúpidos, ese es rebueno! Sale pues mortales con horrores ortográficos, yo me tengo que equivocar a propósito para que la gente normal no se sienta inferior a las capacidades superlativas de mi ser‼ ajaja que mamila!

Bafio dijo...

jajaja hombres estupidos, tu juras!
Dre: ♪♫♥♫♪